2 Replies Latest reply on Nov 13, 2019 3:15 PM by Carlos Diaz

Dinamic reference line

Carlos Diaz
      Good day, I am trying to insert a dynamic reference line in which it consists of changing when I select in a filter I am preparing it through a treatment field for example: 
      Tomatoes the reference line is 5, Melons the reference line is 10 and if it is apples the reference line is 25, my problem is when I leave the following one unselected in the filter the error is
      (error no value is found in Key RefLines) and then the reference line does not change, how can I solve this error or There is a simpler way to do it, thanks.

• 1. Re: Dinamic reference line
          Diego Parker

Hola Carlos,

La ídea es una línea por fruta? o una línea que se calcula dependiendo las frutas que se muestran?

Cree un ejemplo, no se si es lo que necesitas pero tal vez te ayuda. No dudes en escribir si tienes más preguntas!

Si esto te ha ayudado o responde tu pregunta, te puedo pedir que lo marques como "Helpful" Y "Correct"? esto permitirá cerrar el hilo y que más usuarios puedan referirse a esta solución. Muchas gracias!

Saludos,

Diego

• 2. Re: Dinamic reference line
            Carlos Diaz

la idea es una linea por fruta es similar el ejemplo que enviaste, pero yo utilizo un solo campo calculado y un solo gráfico , cuando yo coloco Tomates en el filtro  me aparece un linea referencia diferente dependiendo la selección que haga, el problema es cuando no selecciono ninguno que me aparece ese error no value is found in Key RefLines y ademas solo actualiza la hoja de trabajo y no Dashboard  muchas gracias por la ayuda.