-
1. Re: Ubicación de un mapa generado
Don Wise May 6, 2018 9:42 AM (in response to gustavo torres)¿ha intentado poner el país y el estado a la tarjeta de marcas, además de condado.
Si eso no funciona, ¿puede adjuntar el libro empaquetado?
-
2. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 6, 2018 10:11 AM (in response to Don Wise)Muchas gracias. Haré la prueba.
El domingo, 6 de mayo de 2018 10:42:34 a. m. CST, Don Wise <tableaucommunity@tableau.com> escribió:
|
Tableau Community
|
Ubicación de un mapa generado
reply from Don Wise in Forums - View the full discussion
¿ha intentado poner el país y el estado a la tarjeta de marcas, además de condado.
Si eso no funciona, ¿puede adjuntar el libro empaquetado?
Reply to this message by replying to this email, or go to the message on Tableau Community
Start a new discussion in Forums by email or at Tableau Community
Following Ubicación de un mapa generado in these streams: Inbox
This email was sent by Tableau Community because you are a registered user.
You may unsubscribe instantly from Tableau Community, or adjust email frequency in your email preferences
-
-
-
5. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 6, 2018 12:09 PM (in response to Don Wise)No. Lo único que he hecho es mover el campo County hacia el centro de la pantalla.
-
6. Re: Ubicación de un mapa generado
Don Wise May 6, 2018 12:18 PM (in response to gustavo torres)¿puede adjuntar el libro por favor?
-
7. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 6, 2018 3:56 PM (in response to gustavo torres)Con mucho gusto. Pero aún soy un niño informático. No sé como enviarlo.
-
8. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 6, 2018 3:56 PM (in response to gustavo torres) -
-
-
11. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 7, 2018 6:57 AM (in response to gustavo torres)Hola nuevamente. Adjunto envío lo solicitado.
-
Municipios.rar 23.7 KB
-
-
12. Re: Ubicación de un mapa generado
Don Wise May 7, 2018 8:21 AM (in response to gustavo torres)OK si tu libro es demasiado grande ¿puedes subir tu archivo de Excel?
-
13. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 7, 2018 8:51 AM (in response to Don Wise)Hola, ya he logrado enviar la tabla pero, igual, también enviaré el archivo en excel. Mi reiterado agradecimiento.
-
Coordenadas Municipales.xlsx 24.0 KB
-
-
14. Re: Ubicación de un mapa generado
gustavo torres May 7, 2018 9:02 AM (in response to gustavo torres)Esto es más o menos lo que ando buscando:
Este es el nivel "State" pero los puntos están alineados quizá porque estoy trabajando con las coordenadas municipales (County). El asunto es que este mapa Tableau lo genera con poca estética y mi esfuerzo es conducente a cambiarlo. Cuando uso el nivel County me queda en blanco y me dice que hay 298 (que son los 298 municipios que posee el país) desconocidos.