3 Replies Latest reply on Mar 30, 2014 4:46 PM by Noah Salvaterra

Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web

Gustavo Figueroa

Buenos días:

Recién estoy empezando con el uso de Tableau Public. Realicé una pequeña presentación a modo de prueba.

El problema que tengo surge cuando quiero publicar en mi página web. El programa dá como opción publicar un dashboard/sheet a la vez, ya sea con un link para email como con un códido html.

Ahora bien, el código no genera la vista en la página, tiene errores. Eso puede solucionarlo. Pero el problema de sólo poder subir un dsahboard a la vez no pude solucionarlo. He visto trabajos en los cuales se puede acceder a distintos tableros a la vez, lo cual quiero poder realizar.-

Si alguien pudiese ayudarme, estaría eternamente agradecido.

Dejo mi mail: gustavofigueroa76@hotmail.com

Muchas gracias, cualquiera sea el resultado de mi consulta.

Saludos

Gustavo

Pd: soy de Argentina

• 1. Re: Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web
          Noah Salvaterra

Hola Gustavo,

Hoy vi tu pregunta, y aunque yo no hablo espanol, mi esposa puede (aunque hace unos anos que no practica!). Desafortunadamente, ella no habla Tableau. Espero que no mucho este perdido en la traduccion.

Cuando publica un workbook en Tableau Public, todos los sheets estan subido. Check la cajita que dice "Mostrar hojas como tabulaciones" es una manera facil para permitir usadores ver todos los sheets/dashboards. Debes esconder los sheets/dashboards que no quieres los usadores veen.

ShowAsTabs.png

Aunque los tabs no se veen, cada worksheet tiene un URL distinto que puedes conectar como quieres. El "link" que aparecio para esto es...

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryComparison?:embed=y&:display_count=no

"Orrery Comparison" es el nombre de uno de mis dashboards.

Otro es "Orrery Window", lo cual puedo encontrar en...

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryWindow?:embed=y&:display_count=no

Asi que, se quito un "space", pero si no usas "spaces" y otros simbolos especiales, vas a poder diviner todos los URLs.

A veces me cuesta usar el Javascript tambien. No estoy segura porque. Lo encuentro mas facile usar un "iframe" cuando eso es una opcion.

Espero que me puedes entender todo entre el Espanol y el Ingles, y espero que esto te ayude.

Noah e Emily.

Hi Gustavo,

I saw your question, and while I don't speak spanish, my wife does. Though unfortunately, my wife does not speak Tableau, so hopefully not too much will be lost in translation.

When you publish a workbook in Tableau public all the sheets are uploaded. An easy way to provide a way to switch between them is to check the box labeled "Mostrar hojas como tabulationes." You should hide any worksheets and dashboards which you don't want users to see listed here.

ShowAsTabs.png

Even when you don't show the tabs, each worksheet has a distinct URL that you can link to as you wish. The link that showed up for this is

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryComparison?:embed=y&:display_count=no

"Orrery Comparison" is the name of one of my dashboards. Another is "Orrery Window" which I can find at:

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryWindow?:embed=y&:display_count=no

So it dropped a space, but if you avoid spaces and other special characters you'll be able to guess all the URLs.

I have trouble getting the javascript to work sometimes too. I'm not sure why. I find it easier to use an iframe when that is an option.

I hope that between the Spanish and English this helps.

Noah.

• 2. Re: Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web
            Gustavo Figueroa

Noah Salvatierrra:

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido de mucha utilidad tu consejo.

He visto tu trabajo sobre fractales. Muy interesante.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos

Gustavo

• 3. Re: Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web
              Noah Salvaterra

Parece que el espanol de mi esposa no es tan mal!  Gracias por marcar mi respuesta "correcta". Me alegro que pudimos ayudarle.

Es bueno saber que mis fractales han sido visto internacionalmente. Mi "Orrery" y "Enigma" son interesantes tambien.

Noah.