3 Replies Latest reply on Mar 30, 2014 4:46 PM by Noah Salvaterra

Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web

Gustavo Figueroa

Buenos días:

Recién estoy empezando con el uso de Tableau Public. Realicé una pequeña presentación a modo de prueba.

El problema que tengo surge cuando quiero publicar en mi página web. El programa dá como opción publicar un dashboard/sheet a la vez, ya sea con un link para email como con un códido html.

Ahora bien, el código no genera la vista en la página, tiene errores. Eso puede solucionarlo. Pero el problema de sólo poder subir un dsahboard a la vez no pude solucionarlo. He visto trabajos en los cuales se puede acceder a distintos tableros a la vez, lo cual quiero poder realizar.-

Si alguien pudiese ayudarme, estaría eternamente agradecido.

Dejo mi mail: gustavofigueroa76@hotmail.com

Muchas gracias, cualquiera sea el resultado de mi consulta.

Saludos

Gustavo

Pd: soy de Argentina

• 1. Re: Cómo subir varios dashboard a la vez a una pagina web
          Noah Salvaterra

Hola Gustavo,

Hoy vi tu pregunta, y aunque yo no hablo espanol, mi esposa puede (aunque hace unos anos que no practica!). Desafortunadamente, ella no habla Tableau. Espero que no mucho este perdido en la traduccion.

Cuando publica un workbook en Tableau Public, todos los sheets estan subido. Check la cajita que dice "Mostrar hojas como tabulaciones" es una manera facil para permitir usadores ver todos los sheets/dashboards. Debes esconder los sheets/dashboards que no quieres los usadores veen.

ShowAsTabs.png

Aunque los tabs no se veen, cada worksheet tiene un URL distinto que puedes conectar como quieres. El "link" que aparecio para esto es...

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryComparison?:embed=y&:display_count=no

"Orrery Comparison" es el nombre de uno de mis dashboards.

Otro es "Orrery Window", lo cual puedo encontrar en...

...tableausoftware.com/views/OrreryRemix/OrreryWindow?:embed=y&:display_count=no